La magia de los cuentos en el IPEP

El pasado lunes, 18 de mayo, disfrutamos en el IPEP de una maravillosa actividad de cuentacuentos a cargo de Pilar Ramos Pleguezuelos, promovida por Ana Martín, profesora de francés de nuestro centro.

Durante la sesión, Pilar nos habló de la importancia de la oralidad, del valor de contar y escuchar historias y de cómo la palabra compartida crea vínculos, emociones y aprendizaje. Además, nos deleitó con varios cuentos ilustrados que despertaron la imaginación, la reflexión y el entusiasmo de todo los asistentes.

Fue una experiencia enriquecedora y cercana que nos recordó que los cuentos no tienen edad y que la narración oral sigue siendo una herramienta educativa y cultural de enorme valor.

Gracias a Pilar Ramos Pleguezuelos por compartir su talento y a Ana Martín por impulsar esta actividad tan especial.

Calendario pruebas presenciales junio 26

Ya puedes ver el calendario de las pruebas presenciales de la Modalidad a distancia y semipresencial para todos los cursos en la página Alumnado. También están disponibles en el Punto de encuentro de la plataforma.