Tu voz cuenta. Participa. Preséntate.
¿Te gustaría participar más activamente en la vida de nuestro centro?
Las Elecciones al Consejo Escolar de Centro 2026 ofrecen a la comunidad educativa la oportunidad de implicarse en la representación y participación del centro.
¿Quieres ser candidato o candidata?
¡Da el paso! Presentar tu candidatura es una forma de participar y hacer que tus propuestas, ideas e inquietudes tengan presencia en el Consejo Escolar.
¿Cuándo puedes presentar tu candidatura?
El plazo estará abierto: Del 14 al 27 de octubre de 2026 (ambos días inclusive)
Las candidaturas se presentarán en el centro, coincidiendo con el horario escolar.
¿Dónde consigo la hoja de inscripción?
A partir del 8 de octubre, puedes:
- Solicitar la hoja en conserjería, o
- Descargarla desde la plataforma, en Punto de encuentro → Dirección.
¡Anímate a participar!
El Consejo Escolar es un espacio de participación de la comunidad educativa. Si tienes algo que aportar, este puede ser tu momento.
PRESÉNTATE COMO CANDIDATO/A
Tu voz. Tu participación. Tu centro.
Comienza el proceso electoral
Se convoca a todas las personas interesadas en asistir al sorteo público para la designación de los miembros de la Junta Electoral que se realizará en la Biblioteca de este Centro el día 28 de septiembre de 2026 a las 11:30 horas.
La Junta Electoral estará formada por un alumno, un profesor, un miembro del personal no docente y la directora del centro.