Información general
MODALIDADES DE ENSEÑANZA
Enseñanza presencial.
- Preparación de la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional. Orientada a la preparación de la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional. Horario de tarde Más información
- Preparación de la Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y 45 (PAU >25). 9 horas semanales presenciales, distribuidas en tres tardes. Más información
- Preparación Pruebas de Evaluación Competencias Clave-Nivel III. Se prepara en horario de tarde. Más información
Enseñanza semipresencial.
- ESPA (Enseñanza Secundaria para Adultos) Nivel I y Nivel II . Horario de mañana
- Bachillerato para adultos
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- Modalidad de Ciencias y Tecnología
- Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales
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En la enseñanza semipresencial el alumnado realizará una parte de su actividad de forma presencial (asistencia obligatoria) y otra de manera no presencial, a través de la plataforma educativa Moodle, por lo que se necesita ordenador con conexión a internet para el seguimiento del curso (subir o bajar tareas, consultar mensajes, comunicarse con el profesor, etc.). Para facilitar esta tarea el instituto dispone de biblioteca con conexión a internet y ordenadores para uso del alumnado. Más información
Enseñanza a distancia.
- Nivel II ESPA (Enseñanza Secundaria para Adultos)
- Bachillerato para adultos
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- Modalidad de Ciencias y Tecnología
- Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales
- Modalidad General
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En la enseñanza a distancia el alumnado realizará su actividad de manera no presencial, a través de la plataforma educativa Moodle, por lo que se necesita ordenador con conexión a internet para el seguimiento del curso (subir o bajar tareas, consultar mensajes, comunicarse con el profesor, etc.). Sólo se acudirá al centro para la realización de los exámenes trimestrales y finales. Más información
Es importante que el alumnado interesado en realizar sus estudios en modalidad semipresencial y a distancia tenga en cuenta las siguientes consideraciones:
- Disponer de acceso a equipo informático y conexión a internet de banda ancha (se necesitará cámara web para las videoconferencias).
- Conocimientos de navegación básica por internet y correo electrónico para el acceso al aula virtual. La información para el acceso a dicha aula virtual, y las herramientas y acciones básicas para la navegación por la misma se facilitan al alumnado en el centro a principio de curso, tales como: Videos tutoriales sobre el manejo básico de la plataforma Moodle, foros, presentaciones iniciales de tutoría, etc.
- Capacidad de autogestión del tiempo para realizar tareas y actividades en la plataforma a través de la cual tendrá acceso a los materiales y comunicación con el profesorado y el resto del alumnado que forma el grupo.