El lunes 25 de noviembre con motivo de la celebración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, se realizó en el aula 1 del IPEP, una charla-taller sobre «Detección y prevención de la violencia» dirigida a estudiantes de 1ª y 2º de Bachillerato de nuestro centro. Esta actividad ha estado organizada por la profesora Mila Juárez García, y ha resultado bastante interesante en opinión de los participantes.
El alumnado de 2º de Bachillerato de la materia de Historia del Arte ha realizado una visita a La Madraza de Granada, ejemplo representativo del arte nazarí.
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Flamenco, el día 22 de noviembre el profesor D. José Castilla Segura, nos ofreció una charla taller sobre flamenco y percusión a la que toda la comunidad educativa del IPEP estuvo invitada. Esta actividad está dentro del Proyecto Erasmus+.